Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial a domicilio con el Aroche y que finalizó con victoria por 0-2.

Huelva24.com: «Isla Cristina y Atlético Onubense sonríen en los derbis».

En el otro derbi dominical el Atlético Onubense rompió su mala racha de siete jornadas seguidas sin ganar, en las que había acumulado tres derrotas y cuatro empates, imponiéndose por 0-2 al Aroche con un gol en propia meta y otro de Fernando Vargas ya en el último suspiro del choque. El filial albiazul marcha a cuatro puntos del descenso y el equipo serrano a sólo uno.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «Victorias del Isla Cristina en La Palma y del Atlético Onubense en Aroche en la División de Honor Andaluza «.

Ya por la tarde se jugó el Aroche-Atlético Onubense (0-2), y que sirvió para que el filial del Recre pudiera ganar un partido después de siete jornadas sin hacerlo. Fue un encuentro jugado de poder a poder, con dos equipos que necesitaban la victoria, y que al final se decantó del lado de aquel que tuvo más acierto.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «El Castilleja mantiene su liderato».

El Atlético Onubense rompió su mala racha tras vencer 0-2 (Nené y Fernando Vargas) en Aroche y escala posiciones, en tanto que los serranos no consiguen poner espacio de por medio con el descenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.