Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nosotros no lloramos, nosotros trabajamos, lloran otros»

En rueda de prensa, el entrenador del Decano manifestó del partido contra el Granada B que «nosotros hemos hecho un acoso y derribo constante y hemos merecido más». En cuanto a la controvertida actuación arbitral indicó que «no he visto imágenes y no lo sé, pero esto es fútbol y si hay un penalti que es claro y no lo pita pues hay que buscar otro».

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, valoró mucho el empate sin goles ante el Granada B, más por el comportamiento y rendimiento de sus jugadores que por el resultado. «Estoy muy satisfecho y contento. La racha y dinámica continua porque me dejo llevar por el juego y sensaciones del equipo no por los resultados, que habían sido magníficos. El equipo hacía todo lo posible para ganar el partido y así ha sido. Ha sido el mejor partido hemos hecho, hemos encerrado al rival, que es cuarto y está en ‘play off’. No nos han tirado y el esfuerzo, la lucha y sacrificio ha sido total. Lo hemos intentado por tierra, mar y aire«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Tenemos que seguir jugando como hoy y me voy muy satisfecho del público y el esfuerzo de los jugadores, cómo han leído el partido y se han ido a por él y nadie se ha relajado ni perdido los nervios«, ha detallado López, que ha señalado que «estamos en una línea tremendamente ascendente y hemos estado cerquísima de hacer el gol«.

En esta línea ha determinado que «en San Fernando pudo darse un 0-0 y estaría igual de satisfecho. A veces es muy difícil mostrar la superioridad sobre el rival, pero les hemos encerrado y hemos hecho todo lo posible y los cambios entraron bien y estoy muy orgulloso de mis jugadores, que han hecho todo lo posible por ganar y a partir de ahí los resultados van y vienen pero seguimos en el camino y estamos muy contento«.

Sobre los posibles penaltis ha expuesto que «no he visto imágenes y no lo sé, pero esto es fútbol y si hay un penalti que es claro y no lo pita pues hay que buscar otro. Nosotros no lloramos, nosotros trabajamos, lloran otros. No tenemos nada que reclamar a nadie«.

Del Granada B ha comentado que es un equipo filial al que «le importa la clasificación y que su equipo esté lo más arriba posible y me parece muy bien y han metido cinco, seis y siete jugadores atrás porque así veían que iban a sumar un punto y me parece muy bien. Nosotros hemos hecho un acoso y derribo constante y hemos merecido más«.

En cuanto a nombres propios ha explicado que Santi Luque ha estado enfermo diez días y se incorporó a los entrenamientos el miércoles y no lo veía a tope tras perder «un kilo de masa muscular«. De Rafa de Vicente y su colocación en la izquierda ha dicho que ya marcó desde esa posición en varios partidos y que se trata de un jugador «muy inteligente, que donde lo pongas lo hacen bien, porque sabe elegir bien y toma buenas decisiones y tiene un compromiso por el equipo tremendo y ha estado cerca del gol«.

Licencia Creative Commons