Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 462 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense empató a uno con el Salerm Puente Genil, en un partido que pudieron resolver con un penalti fallado.

Huelva24: “El Atlético Onubense, con pasitos cortos (1-1)”.

El filial recreativista, inmerso de lleno en la pelea por eludir el descenso, acumula seis encuentros sin ganar, pero tras perder tres de manera consecutiva viene de sumar dos empates. Tras el 0-0 en el campo del Gerena, este domingo ha sumado otro puntito en casa ante el AD San Fermín al cosechar un 1-1 ante un equipo de la zona noble.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Atlético Onubense se deja escapar una oportunidad ante la AD San Fermín (1-1)”.

El Atlético Onubense ha roto con su mala racha de resultados y tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria con tres derrotas y dos empates, al menos en la matinal de hoy ha sumado un nuevo punto a su casillero tras empatar ante la AD San Fermín, equipo de la zona media de la tabla. El filial albiazul, que hizo muy buen partido, se adelantó en el marcador al filo del descanso, con un tanto de uno de sus últimos refuerzos, Kun, en el minuto 42, tras rematar un córner bien lanzado. El conjunto onubense hizo ocasiones para haber marcado el segundo y haber llegado más tranquilo a la recta final del partido, teniendo hasta un penalti a favor por manos dentro del área pero Vargas lo falló en el 58, lo que espoleó al equipo rival que en el 71 empató el encuentro por mediación de Alberto tras aprovechar un rechace de la defensa albiazul y ahí elpartido se niveló mucho más.

Más info: Lee aquí.

Cordobadeporte.com: “Tablas, pero racha rota (1-1)”.

Tras cuatro salidas viniéndose de vacío, entre el final de 2017 e inicios de 2018, el Salerm Puente Genil se reencontró con los puntos, aunque fuera uno, en la cancha del Atlético Onubense. Un marcador que hay que dar por bueno tras la reacción del equipo a encajar el 1-0 en un momento psicológico y tener que ver como Cristian Agredano realizaba una impresionante parada en una pena máxima a Diego Vargas.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons