Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 339 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Todos resaltan el mal partido de los albiazules ante el colista.

Huelva24.com: “El Decano agria e irrita a su afición (1-2)”.

El Recreativo de Huelva ha tenido malos partidos esta temporada y después está el perdido por 1-2 ante el Lorca. El equipo albiazul logró desesperar a su afición y agriarle el carácter con un partido muy malo, en el que demostró estar por debajo del colista, que le sacó los colores y se llevó los tres puntos con todo merecimiento y además, mandó tres tiros al palo. Y eso que el encuentro comenzó con el 1-0 para los albiazules. El conjunto onubense no fue capaz de dominar el encuentro en ningún momento ni tuvo criterio alguno. Tuvo ocasiones para marcar, pero sembró muchas dudas durante todo el encuentro, que fue una ruleta rusa. No tuvo juego, ni posicionamiento y dio facilidades en defensa a su adversario, que pese a sus errores, fue a por el triunfo y se hizo con él con merecimiento.

Más info: Lee aquí.EldesmarqueHuelva.com: “Adiós a los sueños de esta temporada”.

El recreativismo cae en el desánimo más absoluto después de ver cómo el colista del grupo IV de Segunda división B remonta en el Nuevo Colombino. El Decano es un equipo cargado de jugadores cabizbajos y entregados. Sólo un golpeo maestro de Lazo mantuvo con vida al Recre en el partido.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El futuro del Recre pasa ya por evitar el descenso tras caer en casa con el colista Lorca Deportiva (1-2)”.

Punto final. Por juego, resultados y sensaciones. El Recre ha dicho adiós este domingo -puede que lo dijera mucho antes- a sus de por sí escasas opciones de pelear por el ascenso, y ahora se tiene que centrar, única y exclusivamente, en no seguir su caida en picado y eludir el descenso. Todo esto después de perder (1-2) con el Lorca Deportiva, colista del grupo IV de Segunda B, que en los últimos minutos sobre todo, acumuló méritos, y balones en los palos, para hacerse acreedor a esta victoria.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Película de terror en Huelva: el Recre pierde contra el colista”.

El Recreativo de Huelva protagonizó una película de terror este domingo en el Nuevo Colombino. Su actor principal fue Ángel López, cabeza visible de la dejadez táctica y de la actitud pasota de unos futbolistas que demuestran que les queda grande el escudo que portan. El colista llegó a Huelva y no sólo se llevó los tres puntos, sino que le dio un baño a los onubenses. La afición recreativista se hartó y pidió la dimisión inmediata de Ángel López.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons