Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El consejo cumple este jueves seis meses al frente del club

Entrada leída 550 veces.

El presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, junto con el resto de integrantes del consejo de administración, han destacado por una gestión modélica y comprometida.

ZambranoRecre5

Este jueves se cumplirán seis meses desde la llegada del nuevo consejo de administración, como así han recordado en Onda Cero Huelva. Manolo Zambrano, desde que aceptó el reto de ser el presidente del Recreativo de Huelva, ha podido vivir de todo en un club marcado por la crisis institucional más grave de su longeva historia. Una situación heredada del anterior propietario del club, Pablo Comas, y que ha sabido afrontar en esta transición marcada por la expropiación por parte del nuevo propietario, el Ayuntamiento de Huelva.

Junto con el resto de integrantes que han conformado el consejo de administración (tanto en la primera etapa con la actual), el trabajo realizado ha destacado por una gestión modélica y comprometida. No han abundado las declaraciones vacías o promesas al aire, y todo lo que han dicho se ha cumplido, no sin esfuerzo y trabajo.

Licencia Creative Commons