Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pablo Comas volverá a declarar por el ‘caso Recre’

Entrada leída 1182 veces.

Segçun apuntan en Onda Cero Huelva el ex propietario del club decano iba a declarar en el día de hoy, pero ha quedado aplazado hasta nueva fecha.

Pablo Comas declarará en breve sobre el ‘caso Recre’. Aunque en un principio estaba previsto que lo hiciera en el día de hoy, ha quedado aplazada hasta nueva fecha, como también ha ocurrido con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar

Cabe recordar que el caso está siendo instruido por el juez de instrucción de Majadahonda, don Gregorio María Callejo, dentro de proceso que encabeza la fiscalía de anticorrupción y en el que están siendo investigados los dos candidatos a la presidencia de la RFEF, Ángel María Villar y Jorge Pérez, además de Juan Padrón, José María Castillón (al que acaba de cesar el propio Villar) y Marcelino Maté, el presidente de la comisión de Segunda B.

El ‘caso Recre’, al igual que el ‘caso Haití’, hablan de los tratos de favor que se han producido en el mundo del fútbol. Al margen de todo esto, el ex propietario del club va a seguir peleando por lo que considera que es suyo, como en el contencioso-administrativo por la expropiación de sus acciones, como también la denuncia del ‘caso estadio’ en contra del Ayuntamiento.

Licencia Creative Commons