Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“En nuestro diccionario la palabra perder no existe”

Artículo leído 341 veces.

El defensa central, Israel Puerto, explicó que “lo importante ahora mismo es sumar. El jugar bien o más es algo más para la opinión de la prensa o de los aficionados”.

Israel Puerto, defensa central del Recreativo de Huelva, analizó la actualidad de su equipo en declaraciones en ‘Ser Deportivos Huelva’. El sevillano explicó que “a Tropi no lo vamos a descubrir ahora. Es un jugador súper importante para nosotros, el que nos da mucho durante los partidos y los buenos jugadores en momentos determinados se pueden echar de menos. El equipo creo que se sobrepuso a eso, que jugó contra un equipo competitivo de Segunda B y el compañero que salió por él trató de hacerlo lo menor posible. Ya Tropi está disponible y esperemos que nos ayude como ha hecho durante el año“.

Del momento actual en el que se encuentran recordó que “son quince jornadas, de las cuales has intentado mantener un nivel de ritmo y de control de partido bastante alto. Creo que mantenerlo durante los quince partidos que llevamos es muy complicado y sí que es verdad que durante este último mes no has controlado todas las facetas del partido, y que antes si hacías. Ahora quizás tenemos que replegarnos bastante más y darle la iniciativa a ellos en varios momentos del partido, pero el equipo se ha sentido cómodo y no ha sufrido mucho. Lo importante ahora mismo es sumar. El jugar bien o más es algo más para la opinión de la prensa o de los aficionados. Y nosotros por nuestra parte haremos autocrítica“.

Yo dije antes de que comenzara esta racha en la que estamos inmersos que es muy bonito crecer y habiendo ganado. Al final cuando ganas y consigues resultados positivos, como en la actual racha, ves las cosas desde otro prisma y de manera más positiva. Al final lo negativo no te influye tanto y creo que el equipo se ha acostumbrado a no perder. Sabemos que nos va a dar muchas opciones de estar arriba y de pelear a última hora por los puestos de campeón, segundo o tercero, que es nuestro objetivo. Vemos todo desde el sumar y sumar, en nuestra cabeza no pasa el perder y en nuestro diccionario esa palabra es inexistente“.

Licencia Creative Commons