Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ojalá que todo salga bien y podamos respirar tranquilos”

Entrada leída 423 veces.

Iván Aguilar habló del partido del domingo, comentando que “si el gol tiene que llegar en el minuto 93 y sufriendo da igual que lo haga un defensa, un delantero o un centrocampista. Ojalá que resolvamos el partido antes, pero es un rival difícil que también va a venir aquí a jugarse muchas cosas”.

Aguilar3

El delantero del Recre Iván Aguilar ha atendido a Huelva TV para hablar del decisivo duelo en el Nuevo Colombino ante el San Fernando. “No nos queda otra que intentar sacar los tres puntos aquí en casa. Creo que, aunque los resultados últimos no han sido buenos, el equipo está en una buena dinámica y jugando bastante bien, además de que el factor de la afición también va a ser importante. Ojalá que todo salga bien y el domingo todos podamos respirar tranquilos y lograr los tres puntos que nos dejen en Segunda B una temporada más. Si el gol tiene que llegar en el minuto 93 y sufriendo da igual que lo haga un defensa, un delantero o un centrocampista. Ojalá que resolvamos el partido antes, pero es un rival difícil que también va a venir aquí a jugarse muchas cosas“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No pudo jugar contra el Granada B al cumplir ciclo de amonestaciones y se jugará el domingo el puesto de titular contra el San Fernando: “Eso ya es cuestión del entrenador. El otro día Rubén Mesa hizo un gran partido y marcó dos goles y me alegro mucho por él. Así que lo importante es que juegue quien juegue el equipo salga beneficiado y logre el triunfo“.

Licencia Creative Commons