Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El tema del delantero tiene que ser bueno, bonito y barato”

Entrada leída 1584 veces.

José Antonio García Zambrano habló del apoyo de la afición, destacando el consejero que “estamos convencidos de la respuesta de la gente, sin lugar a dudas. En Punta Umbría el otro día hubo 2.000 personas y en Valverde más de 1.500. Son gente de aquí de Huelva que está siguiendo al equipo fuera, en pretemporada y todo parece indicar que ese apoyo masivo se va a seguir dando aquí en la capital, en nuestro estadio”.

José Antonio García Zambrano, consejero del Recreativo de Huelva, participó también esta mañana del programa de Onda Cero Huelva, ‘Huelva en la Onda’, para hablar de la campaña de abonados. “La gente estaba deseosa de conocer ya la fecha de inicio de la campaña. Por fin ya el lunes podemos empezar a trabajar en ello“, explicó.

Del ambiente de positivismo en la afición, este comentó que “lo estamos viendo día tras día, noche tras noche en el recinto ferial. La gente está súper motivada, con muchas ganas de que esto empiece. El domingo tenemos una buena oportunidad para ver el apoyo de la afición en estos últimos días o semanas de de pretemporada. Vamos a ver qué tal“.

Según García Zambrano “estamos convencidos de la respuesta de la gente, sin lugar a dudas. En Punta Umbría el otro día hubo 2.000 personas y en Valverde más de 1.500. Son gente de aquí de Huelva que está siguiendo al equipo fuera, en pretemporada y todo parece indicar que ese apoyo masivo se va a seguir dando aquí en la capital, en nuestro estadio“.

En cuanto a la posibilidad de fichar a Uche, no dudó en asegurar que “la gente está muy ilusionada con esa posibilidad. Pero es una más, de tantas que hay abiertas, de futbolistas que quieren venir. Curiosamente, años atrás y el anterior sobre todo, era muy complicado que vinieran. Y bueno, ahí estamos centrados con el tema del delantero. Tiene que ser bueno, bonito y barato“.

Del tema de Hacienda recordó que “ese es el otro partido que tenemos que afrontar. Estamos en pretemporada y lo que venga“.

Licencia Creative Commons