Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si el míster me pone de ‘nueve’, yo encantado»

Alberto Quiles destacó en rueda de prensa que «siempre he intentado meter goles. El año pasado no tuve esa fortuna y este año parece que de momento están llegando. He empezado muy bien y ojalá pueda seguir así».

El delantero del Recreativo de Huelva, Alberto Quiles, compareció ante los medios en el día de hoy para valorar su aportación goleadores en el equipo, pichichi con dos goles. «Siempre he intentado meter goles. El año pasado no tuve esa fortuna y este año parece que de momento están llegando. He empezado muy bien y ojalá pueda seguir así«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Con respecto a los próximos partidos comentó que «esperemos que lleguen muchas victorias, lleguen muchos goles e intentaremos no hacer sufrir mucho a la gente en defensa. Cuando hablo de la defensa hablo de todo el equipo. Hay que estar más fuertes en la parte defensiva todo el mundo y para eso está los entrenamientos, para trabajarlo«.

«Este año, al querer tener la iniciativa y llevar el balón, también nos exponemos más y habrá momentos en los que nos roben y nos cojan con el equipo abierto, y nos puedan hacer daño. Pero tenemos que intentar perder los menos balones posibles, el intentar replegarnos rápido y en el que los equipos no nos hagan contras. Tenemos que trabajarlo en los entrenamientos«.

Con respecto al arsenal ofensivo del equipo dijo que «este año están Chuli, Rubén, Gerad, Carlos Martínez, yo.. Es verdad que hay mucha gente y es un problema, pero bendito problema. Eso hace que no te relajes y entrenes al 100% para llegar al finde y ser titular«.

También se le preguntó por su sensaciones como improvisado delantero centro, aseverando que «me encontré bien. Yo he jugado en esa posición muchas veces, pero a mí me gusta más el venir a recibir y entrar en contacto con el balón. Pero si el míster me pone de ‘nueve’, yo encantado porque lo que quiero es jugar«.

En cuanto al Trofeo Colombino, que disputará el equipo esta noche ante Osasuna, destacó que «es especial. Yo que lo he vivido de pequeño y lo he visto desde la grada, siempre es bonito el poder jugarlo. Es verdad que estamos en liga y que es un poco atípico, pero siempre es especial y bonito. Nos enfrentamos ante un Primera y siempre es bonito medirte contra jugadores de ese nivel, para ver la capacidad que tiene cada uno y encima es el Trofeo Colombino, que como ya he dicho es especial. Sin duda es un reto y a mí me gustaría jugar, pero el míster es el que decide«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.