Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 319 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó el filial contra el Peñarroya.

Huelva24.com: “Victorias del Atlético Onubense, el Isla, La Palma y la Olímpica y tablas del Pinzón y del Cartaya”.

ositiva jornada onubense que arrancó con el triunfo del líder Atlético Onubense por 3-1 (marcaron David Alfonso, Arenas y Ponce) frente al colista Peñarroya. La Palma sigue en la zona templada tras golear por 4-0 al Torreblanca con dos tantos de Manu Cruzado y otro de Galleti y David García. La Olímpica superó por 1-0 al gallito Rota con un gol de Selu y el Isla Cristina por 3-2 al Pozoblanco, con tantos de Carlos Vizcaíno, Quini y Sergio González. Meritorio punto a domicilio del Pinzón en El Viso (1-1), con diana de Cata, y del Cartaya (gol de Sebas) en casa (1-1) ante el Antoniano, segundo clasificado.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: “El filial retoma la senda del triunfo”.

El Atlético Onubense volvió a saborear las mieles del triunfo tras dos empates consecutivos. Y lo hizo por tres tantos a uno ante el colista, Peñarroya. No fue un camino propicio para los de Iván Rosado. El rival de turno llegaba a Huelva como farolillo rojo, sin conocer la victoria y tras sumar tres derrotas en sus últimos compromisos. Y para nada desentonó en los primeros compases a pesar de tales registros. Tampoco ayudó demasiado el terreno de juego, en un estado poco propicio para la práctica del fútbol.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “El filial continúa firme y se reencuentra con la victoria “.

Fuerte golpe sobre la mesa del filial del Decano. El Atlético Onubense se adjudica, una jornada más, otra victoria que le hace seguir líder en solitario del Grupo I de la División de Honor Andaluza, gracias a los goles de David Alfonso, Arenas y Ponce, todos en la segunda mitad del encuentro.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons