Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La única forma de sacar esto es estar juntos y ayudar al compañero»

El delantero del Recre, Chuli Vázquez, reconoció que «no estoy bien, ni mostrando el nivel que puedo dar o que empecé dando. La verdad es que por mi parte estoy decepcionado conmigo mismo en ese sentido. Se esperaba bastante más de mí, yo mismo lo esperaba».

Chuli Vázquez quiere tirar para adelante. El delantero onubense es consciente de que está pasando por un bache de juego y no dudó en asegurar que «es evidente que no estoy bien, ni mostrando el nivel que puedo dar o que empecé dando. La verdad es que por mi parte estoy decepcionado conmigo mismo en ese sentido. Se esperaba bastante más de mí, yo mismo lo esperaba. Pero sé cómo es el fútbol y el sábado hago dos goles y cambia la cara. Yo creo que lo importante en el futbolista es la inteligencia emocional y por ahí tengo que ir«.

Asimismo, comentó en rueda de prensa que «a nadie le gusta esta situación, ni mucho menos a mí. Estamos en una situación que es complicada, pero al final yo siempre intento ser optimista y tenemos que saber que ahora el sábado tenemos otra oportunidad, y que podemos cambiar el papel. Al final consiste en caerte y levantarte. Esto es lo que diferencia a un jugador normal de un buen jugador«.

«Lo importante es que el equipo está unido y que lo vamos a sacar adelante. Estamos concienciados en la idea del míster, en lo que tenemos que hacer y en intentar apoyarnos el uno en el otro, en mirar cada uno su ombligo y ayudar al compañero«, aseveró.

Para el delantero onubense la clave está en «en estar juntos y en ayudar al compañero. Es la única forma de sacar esto, con humildad, al barro todos y desde el barro saldremos todos«.

También comentó que «al equipo lo veo bastante bien. Hoy hemos hecho un entrenamiento bastante intenso… Algo que venimos haciendo todas las semanas y nos sorprende. Me refiero a que entrenamos bien, somos intensos y competitivos, pero cuando llegan los partidos nos pasan esas cosas. Yo estoy seguro de que es algo mental, es algo de fe y de creer que podemos ganar y somos mejores que el rival«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.