Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El consejo de administración no tomará ninguna decisión

Entrada leída 685 veces.

Informan que de momento no se planteará el cese de Ángel López.

La afición dictó sentencia este domingo pidiendo el cese del entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, tras confirmarse una nueva derrota, esta vez ante el colista del grupo IV de la Segunda División B, el Lorca Deportiva.

Pero de momento, desde el consejo de administración se ha indicado que no se tomará ninguna decisión de calado, como podría ser el cese del técnico del equipo. Así, Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’ indicó en redes sociales que “desde el club aseguran que hoy no se va a tomar ninguna decisión con Ángel López y todo apunta a que se sentará en el banquillo en el próximo partido“.

Por su parte, en el portal ‘ElDesmarqueHuelva.com’ también se destacó que “el entrenador del Recreativo, Ángel López, no será cesado en las próximas horas ni días y se sentará en el banquillo este domingo ante la Balompédica Linense. El consejo de administración, como suele ser habitual a la conclusión de los partidos, se reunió para hacer un balance del encuentro disputado. La imagen que ofreció el equipo onubense ante el Lorca Deportiva, último clasificado del grupo IV de Segunda B, fue muy triste“.

Licencia Creative Commons