Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si todos remamos en la misma dirección sacaremos esto adelante”

Entrada leída 664 veces.

Iván Aguilar, autor del gol que dio la victoria del equipo, destacó que “estos tres puntos nos hacen más fuertes”. El delantero añadió también que “he podido meter el gol, pero me voy igual de contento si lo hubiera metido otro”.

Iván Aguilar fue el hombre del partido. Volvía a la titularidad y anotó el gol con el que el Recreativo se apuntó una importante victoria en el Nuevo Colombino. En declaraciones recogidas por Albiazules.es , el ex del UCAM Murcia explicó que “el equipo ha hecho un gran trabajo, nos lo merecíamos después de tantas derrotas y empates en casa. Creo que estos tres puntos nos hacen más fuertes, la afición ha estado de diez como siempre y bueno, a pensar ya en la semana siguiente y a disfrutar de la victoria, que nos lo merecemos. Y a empezar a trabajar ya desde mañana“.

De su actuación personal dijo estar “muy contento. Como ya he dicho el equipo ha hecho un trabajo fenomenal. He podido meter el gol, pero me voy igual de contento si lo hubiera metido otro. Lo importante son los tres puntos y que poco a poco vayamos sacando esto adelante“.

Iván también dejó claro que “yo soy un trabajador más del club y tenemos que intentar sacar esto entre todos. Creo que tanto la afición como el equipo está poniendo lo máximo de sí. Creo que si todos juntos remamos en la misma dirección sacaremos esto adelante“.

Licencia Creative Commons