Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla del Recreativo de Huelva volvió al trabajo

Entrada leída 352 veces.

El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva. En ‘Ser Deportivos Huelva’ aseguran que se marcan como objetivo el poder pelear la sexta plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Vuelta a los entrenamientos. La plantilla del Recreativo de Huelva volvió este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva. Con la mente puesta en el importante encuentro contra el Mérida, que puede suponer la certificación de la permanencia, a falta de que sea matemático.

Hay que destacar el Recre es décimo y saca 8 puntos a la zona de descenso, y desde ‘Ser Deportivos Huelva’ se indica que en el plantel estarían dejando de mirar hacia abajo y si hacia arriba. Y es que el octavo es el Jumilla, que se encuentra a 6 puntos y el sexto es el Mérida, el rival de este próximo sábado.

Una victoria dejaría al Decano con 9 puntos de desventaja ante los romanos, para una plaza que daría como premio el jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Es por ello que una vez esté certificada la permanencia, el equipo se podrá probar casi sin presión ante rivales de la zona alta y ver si pueden acabar con un buen sabor de boca la temporada.

Cabe recordar que la temporada pasada el octavo fue el Mérida, que acabó con 52 puntos, 12 más de los que tiene el Recre ahora y son ahora los que tiene el sexto clasificado. El año pasado se clasificó el octavo porque había dos filiales de por medio, pero lo normal es que sean los seis primeros los que jueguen la Copa del Rey. Da la sensación de que esta temporada va a estar más caro, ya que el Jumilla tiene 46 y el Melilla ya dispone de los mencionados 52 puntos. Además, el Decano tiene un calendario exigente con Mérida, La Hoya Lorca, Melilla, Granada B, San Fernando y Cartagena.

Licencia Creative Commons