Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los socios que no paguen perderán su antigüedad y su sitio

Entrada leída 3164 veces.

Aseguran que esas son las medidas que en el club tienen pensados para los abonados que fallen con las renovaciones. Tendrían hasta final de temporada para evitarlo, aunque desde este fin de semana no se podrá acceder a los estadios si no se está al corriente de pago.

Se acaba el plazo para que los socios que no hayan cumplido con el pago de las renovaciones puedan hacerlo. El club dio un plazo extra, ante la cantidad de abonados que faltaban por pasar por taquilla. Así las cosas, este sábado 9 de abril es el último día para que puedan acceder libremente al estadio y de forma gratuita a los partidos, se instalarán tornos que impedirán que los abonados que no estén al corriente de pago puedan ver el partido del Decano.

Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, los abonados que decidan o no puedan pagar la renovación de sus carnés perderán su antigüedad y su sitio para próximas temporadas. Es decir, tendrán que pagar doble, por la temporada que decidan volver a abonarse y por esta en la que han fallado.

De todas formas, Huelva Información apunta a que esta medida no se aplicará hasta final de temporada, ya que desde el club se dejará abierta la puerta para que todos puedan pagar, el 100%, antes de que finalice la temporada.

Licencia Creative Commons