Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En el fútbol no hay nada imposible”

Artículo leído 395 veces.

Juan Alfaro se agarra al milagro. “Este domingo nosotros tenemos que hacer la mitad del trabajo, que es ganar nuestro partido ante el Sanluqueño y esperar que el Tomares gane en Nervión”, destacando que “estaremos con un ojo aquí y otro allí, es lo que tiene llegar a la última jornada sin depender de sí mismo. Esperamos que la persona que tendremos en el otro campo, informándonos, nos dé una noticia buena”.

El entrenador del Juvenil A, Juan Alfaro, intervino en Canal Sur Radio para hablar de su equipo. “Este domingo nosotros tenemos que hacer la mitad del trabajo, que es ganar nuestro partido ante el Sanluqueño y esperar que el Tomares gane en Nervión. Nosotros jugamos el domingo a las 12:00, en horario unificado por la Federación. Estaremos con un ojo aquí y otro allí, es lo que tiene llegar a la última jornada sin depender de sí mismo. Esperamos que la persona que tendremos en el otro campo, informándonos, nos dé una noticia buena. Esperamos que vaya un representante del club, necesitamos tener alguien que nos informe de lo que allí ocurra. En el fútbol no hay nada imposible“.

El ex de La Palma reconoció que “el año ha sido largo y difícil. Todo el mundo sabe en la situación que hemos trabajado. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado dependiendo de nosotros, pero el resultado del Sanluqueño-Nervión nos trastocó los planes“.

En cuanto a su futuro volvió a decir que “es el momento de esperar a terminar la temporada y ya luego nos sentaremos con el club. Ver que quiere el club y mirarnos cara a cara. Yo tengo a mi coordinador Zamora y también tenemos a Óscar, que me lo han presentado recientemente y tenemos una charla pendiente. Yo les expondré mi caso, el equipo que he tenido y luego que el club decida lo que quiera hacer o no. Estar en una categoría tan bonita como esta conlleva unos gastos. No hay que esconderse, cuando en dos años puede ser que se pierdan todas las categorías, está claro que las cosas no se han hecho bien. Aquí no estamos para esconder nada, las cosas hay que enforcarlas de otra manera porque algo no va bien“.

Licencia Creative Commons