Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Pena máxima’ para el filial recreativista en su paso por la Algaba

El Atlético Onubense cayó por 2-1 en el duelo ante el Atlético Algabeño, en el que los locales lograron sus dos goles de penalti. Los canteranos son séptimos, a tres puntos del tercer clasificado y cuatro del segundo.

La temporada para el filial recreativista está a punto de finalizar y este domingo se disputó un partido clave para los intereses de los albiazules. El Atlético Onubense se desplazó a la localidad sevillana de La Algaba, donde se midió con un Atlético Algabeño que ofreció un partido igualado. Los canteranos supieron adaptarse al terreno sintético, pero terminaron por claudicar ante los dos goles anotados por los locales desde el punto de penalti, el segundo muy dudoso. Antes había anotado Díaz un golazo e incluso dispusieron de ocasiones claras por medio de Arias y Ale Soler.

Tras la derrota los canteranos son séptimos clasificados con 53 puntos, a tres puntos del tercer clasificado y cuatro del segundo. Cabe recordar que ascienden de categoría los dos primeros clasificados. También existe la opción de ascenso para el tercer clasificado, pero depende de factores externos como la marcha del Ceuta o los ascensos que se produzcan del grupo X a Segunda B.

Licencia Creative Commons