Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto y final para el Cadete B y el Infantil B

Ambos equipos tuvieron que conformarse con la segunda posición tras completar una magnífica temporada. Los de Paco Tercero ven frustradas sus opciones de ascenso en detrimento del San Roque de Lepe.

A falta de una jornada para que finalice la temporada del Cadete B y el Infantil B del Recreativo de Huelva, ya está definida de manera matemática su posición en la tabla clasificatoria.
Ambos equipos deberán conformarse con el subcampeonato tras el brillante mano a mano con el San Roque de Lepe por la primera posición. En el caso del Cadete entrenado por Paco Tercero, la derrota ante el Nuevo Molino por 3-0 allanó la victoria final de un San Roque de Lepe que ha disputado de manera adelantada su último partido, quitando emoción al campeonato y logrando la plaza disponible de ascenso a Primera Andaluza.

Por su parte, el equipo infantil adiestrado por Ale Díaz cumplió ante el Cartaya, imponiéndose por 0-3, pero su gran rival, el San Roque de Lepe, tampoco falló y logró de manera matemática certificar el título liguero al lograr vencer los dos partidos que tenía pendiente.

Hay que resaltar que por encima del resultado deportivo, la temporadas de ambos equipos ha sido magnífica, primando por encima la formación de unos chicos que han mejorado y que prosiguen con su formación de cara al año próximo.

Licencia Creative Commons