Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el Decano suena la llegada de 'otro' Mackay

Artículo leído 3070 veces.

El portero gallego, Ian Mackay, jugaba en el Racing de Ferrol. Aseguran que sería una opción que manejaría la secretaria técnica si se confirmada la marcha de Marc Martínez a otro equipo.

Finalizada la temporada, los rumores en torno a movimientos en el mercado de fichajes no dejan de aparecer. En el Recreativo de Huelva, a pesar de las circunstancias, no son indiferentes.
Así, el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK) ha publicado que el guardameta Ian Mackay, ex del Racing de Ferrol, tiene a varios equipos que le siguen la pista. Entre ellos el Recreativo de Huelva, que lo tendría en su agenda en sustitución de Marc Martínez, si finalmente el catalán decidiera no esperar al Decano.

Ian Mackay (Juan Mackay Abad) mide 1,81 y la pasada temporada disputó 38 partidos con su equipo. Es natural de la Coruña, pero sus raíces son escocesas, ya que su padre era capitán de barco y conoció a su madre en una parada que hizo en tierras gallegas. Curiosamente comparte el mismo apellido que el fundador del Recreativo de Huelva, todo un honor.

Fotos: Google / La Voz de Galicia.

Licencia Creative Commons