Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Pavón continúa sin saber su situación en el Decano

Entrada leída 1089 veces.

El pasado 30 de junio finalizó su contrato como primer entrenador, pero sigue teniendo vinculación como técnico de la Fundación Recre.

Son muchas las personas que necesitan saber cuál será su futuro en el club decano. Con la llegada de Juanma López y Dogma Abogados como representantes del grupo gestor que se hará con las riendas deportivas, la situación de hombres como Manolo Toledano, Antonio Segovia o incluso Manolo Zambrano (ya dejó claro que no se veía como presidente para la próxima temporada) no está aún definida.

Misma situación vive los distintos técnicos en la parcela deportiva, como el caso de Juanma Pavón. El técnico onubense a día de hoy no tiene ningún tipo información del club, en torno a su futuro. Solo es sabedor de que su contrato como primer entrenador expiró el pasado 30 de junio, aunque sigue vinculado al club a través de la Fundación Recre.

A pesar de estar en permanente contacto con Manolo Toledano, de momento desconoce los planes del grupo gestor, aunque todo indica que traerán consigo a un nuevo entrenador. Ante esta situación el preparador onubense y el club deberán sentarse para llegar a un acuerdo con respecto a las cantidades que se les adeuda.

Licencia Creative Commons