Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

¿Cómo se afrontará el pago con Hacienda?

Entrada leída 1196 veces.

Muchas son las incógnitas que no ha resuelto todavía el consistorio, como por ejemplo de donde saldrá los 6,8 millones de euros necesarios para que Hacienda levante el embargo sobre las cuentas del Decano.

Siguen sin conocerse plazos con respecto al pago necesario para el levantamiento del embargo con Hacienda. Esa información no ha sido facilitada por parte del Ayuntamiento y muchos se preguntan de dónde saldrán los 6,8 millones de euros necesarios.

En Onda Cero Huelva destacan varias posibilidades, como de la tesorería del Ayuntamiento, que obligaría a tener aprobada una partida presupuestaria o hacer una modificación, con los preceptivos vistos buenos del interventor, el secretario y posiblemente de la ley de estabilidad financiera.

En el citado medio también se preguntan si habrá plan de rescate y si va a acudir el Ayuntamiento, como ya lo hizo en tres ocasiones desde abril del 2014 a planes de rescate con cargos a las participaciones de los impuestos del estado, por los que hay 150 millones de hipoteca en 40 años.

Licencia Creative Commons