Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No puedo reprochar nada a mis chicos sino felicitar al Recre”

Entrada leída 454 veces.

El técnico del equipo rival, el Mérida, reconoció en rueda de prensa que el Decano “ha sido muy superior y más por méritos de ellos que por fallos nuestro”.

Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, fue claro y contundente a la hora de reconocer la superioridad del Decano en la mañana de hoy. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el preparador del equipo extremeño explicó que “el rival ha sido muy superior y más por méritos de ellos que por fallos nuestros“, añadiendo que “el Recreativo fue superior a nivel individual y colectivo. Hemos intentado defender de la mejor manera posible. Tuvimos dos cambios obligados en la primera media hora por lesión, pero aún así, hoy no hay muchas cosas que decir“.

También explicó que “el Recre cambió de dibujo táctico pero eso es una mentira si no tienes un juego fluido y no pisas el área rival. Hoy con doce jugadores en el campo tampoco habría manera. Viendo la plantilla que tiene sí sorprende que estén ahí abajo“.

Preguntado por el papel Ángel López en el buen hacer del Recreativo, el técnico rival dijo que “un cambio de entrenador siempre supone un plus a nivel de motivación. En la primera parte hemos conseguido más o menos pararles pero han estado superiores en los balones divididos y continuidad en el juego, que nosotros no hemos tenido. Hemos estado demasiado tímidos en campo contrario y en el centro Traoré y De Vicente nos han comido todos los balones y los delanteros han sido peligrosos. No puedo reprochar nada a mis chicos sino felicitar al Recre“.

Por último volvió a elogiar a los albiazules, añadiendo que “de los siete partidos fuera de casa hoy es el partido en el que he visto tanta diferencia entre dos equipos. Hoy he visto diferencia de nivel. Afortunadamente no vamos a jugar con un Recre de este nivel todos los partidos“.

Licencia Creative Commons