Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Pulido avisa: “Por ahora ha pagado un tercio de socios”

Artículo leído 679 veces.

El portavoz del consejo de administración destacó que “no quiere decir que a partir del día 11 no se pueda pagar porque habrá gente que no pueda ir al encuentro de este domingo, pero los tornos ya funcionarán este domingo”.

Jesús Pulido, el portavoz del consejo de administración del Recre, ha acudido este lunes a la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’, donde explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “lo bueno es que la gente puede pagar por transferencia, que lo están haciendo bastantes, y también pueden pagar en efectivo o por tarjeta en el estadio. Es verdad que queda mucha gente por pagar porque por ahora ha pagado en torno a un tercio de socios. Ha habido dos partidos fuera de casa y a lo mejor la marcha del equipo ha hecho que alguna gente se rezague“.

Pulido remarcó que “yo entiendo que toda la persona que se ha sacado un carnet va a abonarlo. Es un compromiso que adquiere y esta afición siempre ha estado y no me cabe duda de que va a seguir estándolo. También ha sido ahora principio de mes, pero ya está habiendo gente que pregunta y está todo puesto en la página web del club. Queremos evitar las colas por el propio aficionado porque no queremos que la gente se pierda el partido pero en algún momento hay que poner límites. No quiere decir que a partir del día 11 no se pueda pagar porque habrá gente que no pueda ir al encuentro de este domingo, pero los tornos ya funcionarán este domingo. Tenemos que llevar a cabo esta campaña de pago y creo que la gente será consciente de que si queremos que los empleados, jugadores, acreedores y Hacienda cobren pues necesitamos esa partida económica, que es la partida más importante de nuestro presupuesto“.

Licencia Creative Commons