Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres bajas y dos dudas para la convocatoria ante el Córdoba B

Artículo leído 845 veces.

César Negredo no dará pistas, por lo que no dará a conocer la lista de dieciocho convocados hasta poco antes del inicio del partido. La gran duda está en Ale Zambrano, que no ha podido entrenar durante la semana. Misffut se perfila como su sustituto.

Últimos días previos a la disputa de la ‘gran final’ por la permanencia contra el Córdoba B. No se espera conocer la convocatoria definitiva hasta en las horas previas a la disputa del partido, pero si están confirmadas las bajas de Rafa de Vicente y Jonathan Vila por sanción, y la de Natalio por lesión. Nacho Monsalve es seria duda, al igual que Ale Zambrano.

Como explicó el propio César Negredo este viernes en rueda de prensa “no ha entrenado durante toda la semana, pero mañana sábado va a hacer una prueba, y a partir de lo que salga decidiremos. El once lo tengo más o menos pensado, pero esa incertidumbre con Álex puede hacer varias cosas. Los que estén deben competir al cien por cien“.

A este respecto, el periodista de ‘Ser Deportivos Huelva, Fran Barbosa, aseguraba que el mediocentro tiene muy difícil estar para el partido e incluso podría perderse algún encuentro más por sus problemas en el aductor . Es por ello que la opción del canterano Misffut cobra fuerza. En Onda Cero Huelva ya se desveló que el canterano llevaba entrenando toda la semana, ratificando las palabras de Jesús Vázquez en Radio Marcha Huelva.

Sobre la posibilidad que el capitán del filial sea de la partida, comentó el propio Negredo en declaraciones recogidas por Huelva24.com que “Misffut es un chico que lleva entrenando con nosotros prácticamente todo el año. No de forma continuada, como Víctor Barroso, pero esta semana ha estado muy implicado. Es un chico con mucho bagaje en Tercera División, maduro, y si tiene que jugar será una oportunidad para él y un gran día y no tendrá problemas. Está metido en la dinámica del trabajo con el resto del grupo y no se le ve que pueda tener nervios“.

Licencia Creative Commons