Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Ellos han merecido su gol porque han llegado un montón de veces"

Artículo leído 520 veces.

El capitán del Decano dijo de su futuro que "no sé si esta será mi última temporada en el Colombino. Todavía no ha acabado la temporada y todavía las cosas no están hechas. Lo único en lo que quiero centrarme es en que nos salvemos de una vez, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa".

Antonio Núñez atendió a los medios a la finalización del partido contra Las Palmas Atlético. "Ha sido un palo muy duro ese gol en el último minuto, pero el fútbol funciona así. El partido no acaba hasta que lo diga el árbitro y a pesar de que lo hemos trabajado mucho porque el equipo se ha dejado todo en el campo, yo no creo que haya nadie que pudiera dar una gota más. Pero ellos han hecho un buen partido, han atacado mucho y han sido muy ofensivos. Al final han tenido su premio, también hay que decir que ellos han merecido su gol porque han llegado un montón de veces. Y nada, vamos a esperar a los resultados de esta tarde y a seguir adelante", dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

El madrileño reconoció que "teníamos la salvación en la palma de la mano, estábamos casi saboreándola, pero las cosas hasta que no están hechas del todo no hay que darlas por hechas. El equipo no ha bajado nunca los brazos, éramos conscientes de que había que luchar hasta el final, pero el otro equipo también está ahí y hace las cosas bien, y ha tenido su premio".

Preguntado por su futuro, aseguró que "no sé si esta será mi última temporada en el Colombino. Todavía no ha acabado la temporada y todavía las cosas no están hechas. Lo único en lo que quiero centrarme es en que nos salvemos de una vez, y a partir de ahí ya veremos lo que pasa".

Licencia Creative Commons