Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de Diego Jiménez y Marc Martínez

Los dos capitanes de la plantilla hablaron para Hispanidad Radio tras el partido contra el Sanluqueño.

Alegría y satisfacción tras la victoria conseguida en el partido contra el Sanluqueño. Tres puntos que sirven para que el equipo logre la clasificación matemática para los ‘play-off’ y para seguir optando a la primera posición. El capitán de la primera plantilla, Diego Jiménez, explicó tras el partido en declaraciones a Hispanidad Radio que «en la primera parte nos ha faltado una pizca de intensidad y ellos se han tenido en nuestro campo, pero nosotros sabíamos que en las transiciones les podíamos hacer mucho daño. De hecho en la primera parte les hemos podido hacer un par de goles, una de Caye muy clara. Y en la segunda parte hemos salido muy bien y hemos ido a por el partido desde el primer minuto. Al final logramos tres puntos, consiguiendo una victoria con un resultado cómodo entre comillas y que creo que nos hacía falta«.

Con respecto al partido de la próxima semana ante el filial del Granada dijo que «tenemos una afición de diez. Para mí es la mejor afición de la categoría, de las mejores de España y seguro que en Granada volveremos a jugar como en casa. Esperamos seguir dándoles alegrías«.

A nivel individual comentó que «estoy contento por mi aportación pero es el equipo en general el que está rindiendo a un gran nivel. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en diferentes posiciones. Somos 20 titulares y esta victoria va dedicada a Carlos Martínez, que ayer se dio un golpe en la sesión entrenamiento y se tuvo que quedar en casa. La victoria va para él por el calvario que está viviendo«.

También habló Marc Martínez, guardameta del Decano, destacando que «estoy muy feliz por todo. Veníamos a un campo muy complicado a enfrentarnos a un rival que llevaba muchos meses sin perder aquí. Pero el equipo ha vuelto a dar la cara y es para estar feliz y contento por los tres puntos«.

«Creo que nos merecemos disfrutar y ya pensaremos a partir del lunes del próximo partido. Nos merecemos todos disfrutar de este día que nos lo merecemos«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.