Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento ratificará en el pleno su presencia en varios frentes judiciales

El equipo de gobierno tiene que personarse en el Juzgado del Contencioso Administrativo por el recurso presentado por Krypteia Capital y también pretende presentar recurso de casación tras la sentencia del TSJA que reducía la pena impuesta a Pablo Comas.

En el próximo pleno municipal volverá a llevarse a primera plana la actualidad extradeportiva del Recreativo de Huelva. Así, en el orden del día destacan los siguientes puntos:

Punto 27: «Dictamen relativo a ratificación de Decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente, con fecha 22 de febrero de 2019 sobre personación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 3 de Huelva, en el recurso contencioso administrativo P.O. núm. 26/19, interpuesto por la entidad KRYPTEIA CAPITAL, S.L. contra desestimación presunta por silencio administrativo de recurso de reposición interpuesto contra acuerdo plenario de 26 de septiembre de 2018«.

Punto 28: «Dictamen relativo a ratificación de Decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente con fecha 4 de abril de 2019 para interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía,con sede en Granada,que estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por D. Pablo Comas-Mata Mira y Gildoy España S.A., contra Sentencia de la Audiencia Provincial en procedimiento seguido contra los mismos por diferentes delitos«.

Licencia Creative Commons