Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Recre de Huelva y con el apoyo de Huelva

Artículo leído 2870 veces.

El futuro del Recreativo de Huelva sigue centrando la atención. En un acto como el que tuvo lugar en Aqualon, donde estuvieron representados todos los sectores del club decano, hubo palabras esperanzadoras de cara al futuro.

Así, Manolo Zambrano, presidente del Recreativo, lanzó un mensaje para la reflexión: "Tenemos todo el mundo que recuperar a ese Recreativo de antaño, el de Huelva, el de casa, el de la ciudad.. En el que no tenemos que ser tan críticos cuando se empieza un proyecto, en ese momento en el que todos los pasamos tan mal. Tenemos que volver a aquello, con el compromiso que había de todo el mundo. El Recreativo de Huelva será lo que la ciudad quiera que sea. Yo lo tengo súper claro, necesitamos la ayuda de todo el mundo. Estamos en una situación muy mala y cuando Candi decía que no reconocía este Recreativo de Huelva, yo puedo decir que si lo reconozco. Estamos viviendo, sobreviviendo.. Que yo creo que es muchísimo. Esperamos que con la ayuda de todo el mundo y los conocimientos de todo, esto vuelva a ser lo que el Recreativo era. Pero siempre nuestro, de Huelva.. A ver si es posible".

Sobre esta cuestión también habló el portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, Manuel Gómez, explicando en el citado acto que "lo principal es la unidad. El Recre será, como ha dicho Manolo, lo que quiera Huelva. Si Huelva no está detrás del Recre, el Recre será un equipo que desaparecerá o no desaparecerá, o no sabremos donde estará.. Por eso Huelva tiene que estar detrás. Por eso creo que hoy es el primer día de la campaña de abonados, Huelva tiene que estar detrás del Recreativo, sea del Ayuntamiento o sea de quien sea. El Recreativo siempre será de Huelva y eso hay que demostrarlo los días que haya para sacarse el carnet, pues ahí. Los 10.000 socios y si podemos hacer 3.000 más, pues mejor. Ese es el mensaje que quiero que quede por mi parte. La unidad, todos detrás del Recre".

Licencia Creative Commons