Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Espero que estas situaciones por protestar no se repitan”

Entrada leída 1460 veces.

Javi Casquero dio un toque de atención a Casquero, recordándole que “pedirá perdón a los compañeros. Espero que estas situaciones por protestar no se repitan ya durante la temporada porque si no tomaré medidas, porque no me gusta nada”. En líneas generales se mostró satisfecho con el equipo: “En ataque hemos mejorado muchísimo, hemos trabajado varias cosas y se ha visto en el partido; también hemos apretado bien por dentro y salido rápido. Pese al resultado, pese a cosas extradeportivas que hay que limar, hubo cosas positiva”.

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, habló tras el partido contra el Extremadura. En declaraciones recogidas por el diario Huelva Información, el preparador toledano manifestó que “ha sido un partido muy igualado, con buenas ocasiones nuestras en la primera parte y quizás por un fallo de concentración en no despejar el balón en el córner se han puesto por delante injustamente, porque mi equipo estaba haciendo méritos para haber hecho algún gol y ponernos por delante. Hemos tocado un poco el orgullo y fuimos a por el partido ante un rival muy fuerte, que nos iba a exigir, que va a ser de los importantes esta campaña en nuestro grupo por el presupuesto que tiene“.

Continuó reconociendo que “la gente iba a salir muy metida, tras el descanso, y el penalti nos ha sacado del partido en esos minutos; a continuación ha llegado la expulsión y el equipo ha acusado demasiado esa situación. Luego ‘chapeau’ para los chicos, que jugando con diez han conseguido anotar dos goles y le han metido el susto en el cuerpo al Extremadura haciendo muy buen trabajo, teniendo opciones de empatar hasta el último momento“.

También dijo encontrarse “muy satisfecho con el equipo en líneas generales, salvando la expulsión de Casado, que pedirá perdón a los compañeros. Espero que estas situaciones por protestar no se repitan ya durante la temporada porque si no tomaré medidas, porque no me gusta nada“, finalizó.

Por último valoró que “en ataque hemos mejorado muchísimo, hemos trabajado varias cosas y se ha visto en el partido; también hemos apretado bien por dentro y salido rápido. Pese al resultado, pese a cosas extradeportivas que hay que limar, hubo cosas positivas“.

Licencia Creative Commons