Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jonathan Vila, Traoré y Natalio, opciones para la ‘operación salida’

Artículo leído 1586 veces.

El diario Huelva Información apunta que habrá que dar salidas y que las opciones pasan entre Jonathan Vila, Djak Traoré y Natalio. El delantero solo se marcharía una vez se recupere de su lesión. No se descarta la cesión de algún sub-23.

Habrá ‘operación salida’. El diario Huelva Información publica hoy que “es una cuestión matemática. La normativa es muy clara. Un equipo de Segunda B tiene 16 fichas sénior y 6 para sub-23. Actualmente el Recre tiene 14 séniors en nómina y tres sub-23, más David Alfonso a prueba. Si concreta las incorporaciones de Sebas Moyano (sub-23) y de Alberto Quiles (sénior) sus huecos se reducen. Si además en las próximas horas llega el central que desveló Salmerón tras al choque con el Cádiz B ya no habría más fichas séniors. Carazo tendría que buscar alguna salida para liberar espacio“.

Así las cosas, en la plantilla actual habría tres jugadores con el cartel de transferibles. Se trata de Jonathan Vila, Djak Traoré y Natalio, siendo el primero el que más opciones tiene de marcharse. Asimismo en el caso de Natalio, saldrá cuando se recupere de su lesión. Asimismo el citado medio asegura que “es probable la cesión de alguno de los sub-23 actuales“.

Licencia Creative Commons