Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Siempre vamos con la intención de ganar en cualquier partido”

Entrada leída 379 veces.

El entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, advirtió en rueda de prensa que “en esta categoría los equipos cambian mucho de cuando juegan de local como de visitante. Al Cabecense le pasa eso, aunque en su campo ha perdido es un rival incómodo y es más agresivo”.

Jesús Vázquez pormenorizó todos los detalles del partido que afrontará este sábado el Atlético Onubense en el feudo del Cabecense. El técnico del filial dijo en rueda de prensa que “queremos hacer bueno la victoria contra el Sanluqueño. Fue un partido que nos vino bien, ya que reconfortó y ayudó a mis jugadores, de cara a seguir en esa buena onda que estamos buscando. Es lo que te da ganar, tener más confianza, más tranquilidad y paciencia, que no se vea demasiado desahogados en la clasificación, ni demasiado nerviosos a la hora de afrontar el partido. Las victorias te da esa posibilidad y también vamos con la idea de romper esa racha de fuera de casa. El equipo aún no lo ha hecho y siempre vamos con la intención de ganar en cualquier partido, sea de local o de visitante. Ahora nos toca fuera contra el Cabecense y ese es el objetivo, la idea“.

De sus sensaciones al frente del equipo comentó que “las primeras siempre son muy válidas y se sigue reafirmando que mis jugadores entrenan muy bien, hay una implicación muy buena por parte de todos. De hecho me está costando a la hora de decidir los onces y las convocatorias. El nivel es muy bueno y el día a día también, se agradece. Yo a ello se los digo diariamente y lo quiero hacer público, para que todo el mundo lo sepa“.

Preguntado por el Cabecense, Vázquez explicó que “en esta categoría los equipos cambian mucho de cuando juegan de local como de visitante. Al Cabecense le pasa eso, aunque en su campo ha perdido es un rival incómodo y es más agresivo. Las dimensiones del campo y el estadio del terreno de juego también afectan, y quizás ellos se ven más fuertes en este sentido y cambia mucho. Y fuera bajan el nivel, y bueno, nosotros vamos con la intención de complicarles el partido, que no estén cómodos, sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar. En este tipo de ciudades y pueblos sabemos lo que nos encontraremos, ante rivales que se quieren hacer fuertes en su casa“.

Licencia Creative Commons