Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

En la ‘zona noble’ tienen claro que habrá fichajes

Entrada leída 753 veces.

Carlos Hita recordó que “hay que tener en mente una situación de contingencia, para el mercado de invierno”. En el Recreativo hay decisiones arriesgadas todos los días y esta es una más”, dijo de la decisión de colocar a Ángel López como primer entrenador, tras el cese de Javi Casquero.

CiudadDeportiva2

Respaldan la palabras de Toledano. Desde el consejo de administración tienen claro que habrá fichajes en el mercado invernal. El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, explicó en declaraciones a Teleonuba que “hay que tener en mente una situación de contingencia, para el mercado de invierno. Para más inri el máximo responsable de la empresa que gestiona el club sabe de esto un poco y tiene manejo suficiente, en cuanto a talento deportivo, como para saber interpretar y pulsar junto la comisión deportiva que necesidades hay. Entiendo que tiene la capacidad para poder afrontarlo“.

También habló de la decisión tomada de darle oportunidad a Ángel López como primer entrenador, tras el cese de Javi Casquero. “Fue complicado. Pero también vimos, mirándonos los ojos, a un profesional que tenía mucho que aportar y que iba a aprovechar la oportunidad. Se lo vimos en la cara por como lo expresaba y la comisión deportiva determino que era el momento adecuado”. Hita recordó al respecto que “en el Recreativo hay decisiones arriesgadas todos los días y esta es una más“.

Licencia Creative Commons