Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento deberá afrontar los pagos con Hacienda

Entrada leída 2390 veces.

Apuntan en Onda Cero Huelva que el objetivo es intentar que en este mes haya un acuerdo, de cara a la firma de un convenio singular.

No hay más remedio. No esperarán a que sea Hacienda el que dé el primer paso, como ya fue desmentido por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. Será el Ayuntamiento el que coja el toro por los cuernos.

Informa Onda Cero Huelva que después del conocimiento y algunas diferencias existentes, en cuanto al crédito contra la masa, de las cantidades que dice Hacienda que hay que pagar y las que el Ayuntamiento dispone, el objetivo es el intentar que en este mes haya un acuerdo singular. Para ello habría que depositar en torno a 6 o 7 millones de euros y tendrá que hacerlos frente el propietario.

El cómo se afrontará y bajo que fórmula se desconoce, pero lo que es cierto es que esa importante cantidad se derivará luego al pliego de condiciones. Una vez conseguido la tan ansiada y esperada firma del convenio singular, los siguientes paso podrían ser el de los cobros de los abonos y los ingresos pendientes de patrocinios, de cara a poder liquidar la deuda con los trabajadores o futbolistas.

Licencia Creative Commons