Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento podría presentar una querella contra Gildoy

Entrada leída 865 veces.

Desde Onda Cero Huelva aseguran que gracias a la auditoria forense “no dejan de aparecer ‘pufos’”. Se trabaja en la presentación de toda la documentación que se exige desde el Registro Mercantil para la apertura de la hoja registral. Una vez se solvente este asunto, la registradora nombrará el despacho que auditará las cuentas correspondientes a las temporada 2014/2015 y 2015/2016.

Son muchos los asuntos que centran la actualidad del Decano a nivel institucional. Una de ellos es la hoja registral del Recreativo de Huelva, que según apuntan en Onda Cero Huelva se abrirá cuando consigan disponer de la documentación que está exigiendo la registradora.

Hay que destacar que no solo se trata de aquello que se aprobó en la Junta General del pasado mes de enero, sino de otros documentos que son absolutamente necesarios para tenerlo todo ‘ok’, de cara a la apertura de la hoja registral.

Tras ello, el siguiente paso del que informan en al citado medio será el nombramiento de un auditor que audite no solo las cuentas de la pasada temporada (2015/2016), sino de la anterior (2014/2015) y que no fueron aprobadas. Cabe recordar que el auditor que fue nombrado, vía Registro Mercantil, denegó la opinión por no tener en sus manos las herramientas suficientes como para evaluar y hacer un informe de la situación.

Otra cosa es la auditoria forense, en la que según Onda Cero Huelva “no dejan de aparecer ‘pufos’” y que gracias a dicha información “se podría presentar una nueva demanda” por parte del actual propietario, contra quién presuntamente habría cometido una serie de presuntos delitos en la gestión y administración del Real Club Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons