Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nosotros confiamos en la labor del consejo”

Entrada leída 750 veces.

David Torrejón aseveró en declaraciones a Canal Luz que “se están haciendo cosas y hay un cambio sustancial con respecto a los tres años que hemos vivido con el anterior consejo”. En cuanto a los impagos dijo que “es cierto que cuando uno acaba el entrenamiento, esa preocupación te la llevas a casa. Tienes una familia, unas responsabilidades y el día a día se hace duro”.

El preparador físico del primer equipo, David Torrejón, dio su opinión de todos los asuntos extradeportivos que pueden afectar al vestuario. En declaraciones a Canal Luz, explicó que los impagos es un problema que está presente. “Cuando llegamos, es cierto que está. Pero cuando se llega a la Ciudad Deportiva y nos ponemos la ropa para entrenar, se habla de fútbol. No existe ese ‘runrún’ diario del cobro, de donde, de cuando y de cómo. Es cierto que cuando uno acaba el entrenamiento, esa preocupación te la llevas a casa. Tienes una familia, unas responsabilidades y el día a día se hace duro. Y no hablo solo del cuerpo técnico, sino de gente de oficinas y la gente de cantera, con un mérito espectacular, los chavales del filial o los compañeros que han tenido que salir, a los que se les adeuda su dinero. Hay muchas víctimas en todos estos años, somos víctimas de toda esta situación. A nivel deportivo lo que más nos gusta es entrenar y está claro que hay muchos problemas, pero cuando te pones a entrenar se te olvida“, aseguró.

Asimismo añadió que “a mí se me debe lo mismo que a Pavón, pero también a los compañeros de las oficinas y todo el mundo. Nosotros confiamos en la labor del consejo, que creo que se están haciendo cosas y hay un cambio sustancial con respecto a los tres años que hemos vivido con el anterior consejo. Nosotros confiamos en que la situación se arregle, ya que hay situaciones límite dentro de jugadores y empleados. Confiamos en que el consejo está tomando las medidas oportunas“.

Licencia Creative Commons