Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Alevín A termina la temporada en segunda posición

Entrada leída 430 veces.

Los de Guille Gómez mantuvieron una bonita pugna hasta el final con el CD 1889 del ex albiazul Jero Carrasco. El Alevín B se jugará el título de Liga en la última jornada ante el Atlético Colón.

Quedan pocas semanas para que termine la competición oficial en el fútbol 7 albiazul. Con el Benjamín A ya campeón, este sábado ha finalizado el Alevín A de Guille Gómez. Los canteranos han terminado en segunda posición, empatados con 82 puntos con el CD 1889 EFB de Jero Carrasco, tras vencer en la última jornada por 11-0.

El propio técnico recreativista nos manifestó desde la humildad que le caracteriza que “no hemos conseguido el objetivo final. Ahora a luchar por el sector y luego a pensar. Siento no haber ganado la liga, el principal culpable yo“. Es algo innegable que los pronósticos pasaban por un nuevo título de liga en categoría alevín para el club, pero no hay que pasar por alto la gran temporada realizada, con 27 victorias en 30 partidos, 211 goles anotados y solo un 1889 que ha rozado la perfección ha impedido que los albiazules se llevaran el título de liga.

Ahora la atención estará centrada en el Campeonato de Andalucía de clubes alevín y benjamín, o también conocido como Sector Andaluz. Ahí estarán el Benjamín A y el Alevín A del Decano en un sorteo que se celebrará este próximo lunes y donde se conocerán los primeros rivales que les esperan a los canteranos. Cádiz, Córdoba, Betis y Sevilla como opciones para los de Guille Gómez y San José, Séneca, Betis y Sevilla para los de Jaime Lara.

El Alevín B, a un paso del título de liga.

Por otro lado, el Alevín B de Fernando Bernardo tiene en su mano conseguir el título de liga en la última jornada. Los albiazules no fallaron ante el Tartessos, imponiéndose por 1-2. Ahora se la jugarán con su gran rival, el Atlético Colón, al que separan en la clasificación 3 puntos. A los albiazules incluso les vale el empate para ser campeones.

En cuanto al Benjamín B que ahora dirige José Antonio Valdayo, sus dos últimos partidos han acabado en derrotas ante el Pérez Cubillas y el Atletic Onubense. En la última jornada terminarán enfrentándose con el Romero Pancho, en un partido en el que los albiazules se jugarán acabar la temporada en séptima posición.

Licencia Creative Commons