Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Zambrano y Cruz piden “tranquilidad” ante la inminente solución

Entrada leída 319 veces.

Tras la victoria en el Nuevo Colombino, el presidente del Decano explicó que “seguro que sí que va a haber compradores y que se va a solucionar el tema de la venta, pero las cosas se hacen con tranquilidad para no caer en los errores del pasado”. Por su parte el alcalde añadió que “ya el otro día en el pleno se acordó la encomienda del Ayuntamiento y estamos ultimando el proceso para la venta de las acciones del Recreativo”.

Gabriel Cruz, el alcalde de Huelva, indicaba en Antena Huelva, en declaraciones recogidas por Huelva24.com tras la conclusión del partido ante el San Fernando, que “ya el otro día en el pleno se acordó la encomienda del Ayuntamiento y estamos ultimando el proceso para la venta de las acciones del Recreativo“.

Por su parte, el presidente del Decano, Manolo Zambrano, indicaba que “ha sido una temporada muy llena de sufrimiento, de altibajos e ingratitudes, pero todo se da por bien empleado cuando ves un campo lleno jugándonos el descenso, que no estamos jugando por ascender. Ver el sentimiento de los 15.000 aficionados que han venido hoy al campo es para ponerles un monumento“.

Y sobre la venta del Recre, el máximo mandatario añadía que “seguro que sí que va a haber compradores y que se va a solucionar el tema de la venta, pero las cosas se hacen con tranquilidad para no caer en los errores del pasado“.

Licencia Creative Commons