Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En Europa ya conocen el potencial del Recreativo

Ningún equipo en las tres principales categorías de las cinco mejores ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) ha conseguido encadenar veinte partidos invicto. Los albiazules son junto el Atlético Baleares los únicos equipos que no conocen la derrota en este 2019.

La racha de partidos sin perder del Recreativo está camino de superar registros pocas veces visto. Ya es la mejor del club decano en toda su historia en partido oficial. Pero es que el fútbol europeo ya es sabedor del potencial del equipo de Salmerón, como así queda reflejado en un estudio de la cuenta @vintage_stats.

Así, el Decano con sus 20 partidos invicto comanda la clasificación que engloba las tres principales categorías de las cinco mejores ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia). A destacar que en España solo el Atlético Baleares mantiene su condición de invicto, ya que el Barcelona perdió su primer partido esta pasada semana en Vigo.

En esa clasificación supera a clubes como Rodez Aveyron, Troyes y Metz (Francia); Sandhausen, Bayern Munich y RB Leipzig (Alemania); Cremonese, Atalanta, Pordenone y Pisa (Italia); y Manchester City, Norwich City y Liverpool (Inglaterra).

Licencia Creative Commons