Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez reitera su compromiso

Artículo leído 1348 veces.

El técnico del Atlético Onubense destacó en una entrevista que “ahora mismo no pienso en otras perspectivas que no sean ayudar al Recre en lo que decidan que puedo ayudar”.

En una entrevista concedida a Elcornerdelsur.com, Jesús Vázquez repasó su trayectoria en el fútbol español, destacando su presencia en el Decano. El aún técnico del Atlético Onubense habló de lo que supone el Decano para él, destacando que “para mí supone todo. Han sido nueve años defendiendo al Recreativo de Huelva en Primera, en Segunda y en Segunda B. He pasado esos límites de defenderlo solo en el campo como jugador: creo que también liderando una campaña que se hizo para conseguir fondos para salvar al club llamada Libros del Decano de hace unos veranos. Siempre lo digo: este club a mí me ha dado mucho a nivel profesional y personal“.

Es por ello que tiene claro que “voy a intentar defenderlo y apoyarlo para aportar mi granito de arena siempre. Me he identificado siempre mucho con el Recre y ser el jugador que más veces ha vestido su camiseta es un honor, un orgullo y una responsabilidad. Por eso, ahora mismo no pienso en otras perspectivas que no sean ayudar al Recre en lo que decidan que puedo ayudar. No es una losa, pero sí es una responsabilidad con la que estoy cómodo y que me apetece hacer“.

Licencia Creative Commons