Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nombres propios para la cantera recreativista

Artículo leído 1060 veces.

Este fin de semana debutan tres equipos de la cantera del Recreativo de Huelva y ya se conocen las distintas plantillas que manejarán los técnicos.

Arranca la competición para tres equipos de la cantera albiazul. El Juvenil B de Moi Sánchez, el Cadete A de Paco Pichardo y el Infantil A de Fran Hierro iniciarán la temporada, el primero recibiendo al Sevilla y los otros dos desplazándose a tierras sevillanas para jugar contra el Algeciras y el San Roque.

A destacar también que ya se conoce las distintas plantillas de jugadores que están inscritos en la web de la Federación Andaluza. Así, el juvenil de Liga Nacional dispone de un plantel formado por 24 jugadores. Estos son Juanra, Pepe Cárdenas, Javi Cortés, Juanmi, Cristian, Manu García, José Luis, Guillermo, Dani González, Fran, Maraver, Gabri, Raúl, Pablo, Naym, Javier, Sebas, Antonio, Manu, Francis, Jorge, Francisco, Nacho y Adolfo.

De menos efectivos dispone Paco Pichardo en el Cadete A. El plantel, conformado por 21 jugadores inscritos, está compuesto por Arjona, Barragán, Lucas, David Carrasco,Manu Díaz, Espinosa, Leandro, Jaime, Ignacio, Manu, Alexis, Raúl, Rafa, Fernando, Dani Orta, Picón, Roberto Picos, Álvaro Ramos, Antonio, Ale Santos y Álvaro Vázquez.

Por último, el Infantil A de Fran Hierro competirá por las distintas provincias de Andalucía con un grupo formado por 23 jugadores: Toni, David, Jesús, Manuel, Aitor, Jorge, Jesús, Pablo, Manuel Fernández, Alejandro, Carlos, Rafael, Álvaro Martín, Israel, Sergio, Ignacio, Javier Ramírez, Roberto, David, Samuel, Ale, José María y Eduardo.

Licencia Creative Commons