Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este lunes deberá comenzar el cobro de los abonos

Entrada leída 856 veces.

Fecha clave en el Decano, este lunes 13 de noviembre se iniciaría el cobro de los abonos renovados y las nuevas altas. El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, dijo al respecto que “es un tema complicado, pero entiendo que mientras no se arregle lo de Hacienda no se deben cobrar”.

Días claves en el futuro del Recreativo de Huelva. Este lunes 13 de noviembre sería la fecha dada desde el club, en la presentación de la campaña de abonados, para iniciarse el cobro de los abonos, tanto en su modalidad de nuevas altas como renovaciones. Un movimiento que en caso de confirmarse, significaría previsiblemente que se habría levantado el embargo en las cuentas del club, al abonarse a Hacienda el dinero que exige para la firma del convenio singular.

Sobre esta circunstancia opinó el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, destacando en declaraciones a Antena Huelva Radio que “es un tema complicado, pero entiendo que mientras no se arregle lo de Hacienda no se deben cobrar. Está claro que el club necesita que se levante el embargo, para volver a ser un club normal y corriente. Cuando se encuentre la fórmula, ahí estaremos los diez mil abonados para pagar, porque ese es el dinero que se cuenta para poder pagar“.

Licencia Creative Commons