Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En Segunda B los partidos se sacan como ante el Villanovense”

Entrada leída 464 veces.

Javi Cantero destacó que “está claro que lo deportivo siempre ayuda, eso está clarísimo. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y yo estoy seguro que se ayudará a que todo vaya mejor”.

El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Javi Cantero, intervino este miércoles en Onda Cero Huelva, donde explicó de los entrenamientos que “estamos conociendo Lepe, Cartaya, Punta Umbría.. Hay que buscar donde esté bien los campos y no pasa nada. Es un poco incómodo, trastoca un poco los planes porque a veces es un poco más lejos y tal, pero lo importante es tener un buen terreno de juego, que es lo que nos va a venir bien“.

De los problemas con el gol que tenía el equipo en el pasado, el ex del Mirandés dijo que "antes de navidades parecía que nos costaba mucho hacer gol y mira, ahora todo lo contrario. Parece que nos está costando menos y eso siempre es bueno“.

A nivel defensivo, comentó del equipo que “en Segunda B los partidos se sacan adelante como el día del Villanovense. Empate a cero, partido disputado y marcando en la segunda parte para hacerte con los 3 puntos. Yo creo que al final es como la gran mayoría de equipos sacan los puntos“.

Javi mostró su deseo de que “ya haya pasado lo peor. El tema deportivo somos nosotros los que tenemos que sacarlo adelante y que en el tema institucional esperamos que todo vaya mejor. Está claro que lo deportivo siempre ayuda, eso está clarísimo. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y yo estoy seguro que se ayudará a que todo vaya mejor“.

Licencia Creative Commons