Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla se ejercitará mañana jueves en el Nuevo Colombino

Entrada leída 538 veces.

El plantel entrenó hoy en Lepe sin novedades reseñables. Pavón continúa su particular ‘casting’ para encontrar el sustito de Miguelito, que podría ser Pape ante el potencial físico del rival.

El Recreativo de Huelva retornó hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer. El equipo se ejercitó hoy en el Municipal de Lepe, mientras el campo dos de la Ciudad Deportiva se la iniciado el trabajo de mejor del que ya dimos cuenta la semana pasado. De la sesión poco más que destacar, salvo el hecho de que Fran Machado ya entrena con normalidad en el equipo, como así destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’.

El citado medio ha avisado de los cambios que podría realizar Juanma Pavón en el once inicial. Así, la ausencia de Miguelito no sería reemplazada por Fran Machado o Manu Ramírez, sino que Pape volvería al once para hacer de doble pivote con Jesús Vázquez y Rafa de Vicente adelantaría su puesto para hacer de enlace con los futbolistas de ataque. Este cambio en el once y sistema vendría argumentado por el potencial físico del Jumilla, rival del domingo y es por ello que se buscará que el Decano encuentre su mejor adaptación al partido.

Para mañana jueves la plantilla entrenará en el estadio Nuevo Colombino a partir de las 10:30 horas.

Licencia Creative Commons