Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club informa que por fin podrá cobrar los abonos

Artículo leído 639 veces.

El inminente levantamiento del embargo sobre su cuentas permite al Recreativo lanzar la campaña del cobro de abonos. Se podrá recaudar un dinero esencial para acometer una serie de pagos perentorios.

La solución al problema con Hacienda es un hecho. Tan claro está todo que el club, por medio de un comunicado, ha informado que a partir de mañana viernes reactivará la campaña de abonados con el cobro de los carnés. Los más de 10.000 abonados albiazules están citados en las taquillas del club, se aportará un dinero clave para el futuro del club. No en vanos se deberán acometer una serie de pagos perentorios nada más confirmarse el desbloqueo con Hacienda. Además será la base en la que se cimentará el presupuesto para la presente temporada.

Desde el club se ha informado también que la campaña de pago de abonos estará abierta hasta el domingo 11 de marzo. Ese mismo día se activarán los tornos, por lo que para poder acceder al partido contra el Melilla se deberá estar al día en cuanto al pago del carné.

Licencia Creative Commons