Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Puntuar nos daría mucho potencial de cara a los siguientes partidos"

Artículo leído 534 veces.

Salmerón destacó en rueda de prensa que "de aquí a final de temporada todos los partidos son finales".

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, confían en su equipo y sus futbolistas también lo hacen en si mismos. La gran racha que acumula y el buen juego desplegado invitan al optimismo de cara al choque de este domingo ante el UCAM Murcia dentro del Tourmalet que está atravesando el conjunto recreativista.

En rueda de prensa, el entrenador almeriense expuso que "veo a los jugadores con mucha confianza", ya que "el equipo está trabajando a un nivel muy alto". No obstante, también avisó que "aquí no te puedes relajar en ningún partido, sea cual sea el rival", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

La motivación está al alza por la entidad del rival y lo que está en juego. Sobre el UCAM Murcia, Salmerón señaló que "tiene muy buenos jugadores" y "un gran potencial para salir de cualquier situación".

Es por ello que prevé que "será un partido bueno y bonito y esperamos ganar". En otro momento insistió en que "vamos con la intención de ganar. Puntuar allí nos daría mucho potencial de cara a los siguientes partidos".

La importancia de este choque es grande, como el resto de los que quedan por disputarse. "De aquí a final de temporada todos los partidos son finales". El Recre los afronta en buena disposición, pues Salmerón aseguró que "estamos cómodos y tenemos ganas de jugar estos partidos".

Valentín y Charaf.

Con respecto a si tendrán su oportunidad alguno de los nuevos fichajes, Jesús Valentín o Charaf, el técnico albiazul no quiso avanzar nada. "Jesús Valentín está a disposición, igual que Charaft. Los dos tienen las mismas posibilidades de jugar que todos".

Licencia Creative Commons