Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En mi caso, con un poco de cariño todo va mejor”

Entrada leída 645 veces.

El goleador del Decano, Antonio Domínguez, resaltó que “la base del éxito es tener confianza y en mi caso, con un poco de cariño todo va un poco mejor”. También dijo que “el tener a Pavón en el banquillo influye mucho”.

Antonio Domínguez fue el invitado este martes del programa ‘Foro Recre’ de Teleonuba. El puntaumbrieño, en declaraciones recogidas por Albiazules.es explicó que “hace tres meses me caía hasta de las convocatorias y ahora parece que la cosa va un poco mejor. No tenemos que bajar los brazos y hay que seguir. El equipo está mucho mejor, que al final eso es lo más importante. A nivel personal estoy contento, pero no hay que bajar los brazos y hay que seguir así para poder respirar más de lo que hemos hecho esta semana“.

Para el atacante “el tener a Pavón en el banquillo influye mucho. No es lo mismo tenerlo en la grada en Jaén, aunque también ganáramos, pero está el míster a no sé cuantos metros, muy lejos y por mucho que te llame, hay gente en la grada que también está diciendo cosas y no sabes reconocer la voz. Es importantísimo tenerle en la grada, que si tiene que dar órdenes lo tiene cerca y no a gritos. Eso también suma“.

De cara al futuro también explicó que “la ilusión es bonita, por supuesto, pero creo que hay que tener los pies en el suelo y si el domingo salimos y ganamos el partido, que es lo que esperamos todos, sabiendo que será complicado, yo al final voy a seguir mirando cómo han quedado los equipos de abajo. La salvación ni mucho menos estaría conseguida“.

En cuanto a su estado de forma comentó que “estos 7 goles que llevo, en el fútbol profesional si es mi tope, pero por ejemplo en el filial hice 16 goles en una temporada en Tercera. Esperemos que estos 7 no se queden ahí. Creo que la base del éxito es tener confianza y en mi caso, con un poco de cariño todo va un poco mejor. Estoy contento y a no bajar los brazos. No hay que acomodarse“.

También habló del préstamo de la AFE al que se habría acogido en la plantilla, para poder sufragar gastos en estos próximos meses. De ello dijo que “hay compañeros que si se han acogido a ese préstamo. Al final es un pequeño adelanto de AFE para poder tirar porque hay mucha gente que no podemos tirar. Llevamos poco tiempo en esto y no tenemos tanto ahorrado. Ellos dan una pequeña ayuda de un banco, con unos intereses muy bajos. Son unos 5.000 euros“.

Licencia Creative Commons