Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial recibe a otro de los candidatos por todo

Artículo leído 552 veces.

El Atlético Onubense recibe en la Ciudad Deportiva al Alcalá, en partido que se disputará este domingo 10 a las 12:45 horas. Iván Rosado cuenta con las bajas de David Alfonso, Adri Sánchez y Fernando, además de la duda de Moi.

Partido de nivel el que se disputará este domingo en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. El Atlético Onubense se enfrentará con el Alcalá, cuarto contra segundo clasificado. Los canteranos intentarán reponerse del revés que supuso la derrota de la semana pasada en Isla Cristina sumando un nuevo resultado positivo. Aunque no será fácil, enfrente tendrán un rival al alza.

El equipo sevillano partía como uno de los candidatos al ascenso, por presupuesto y entidad. Tras comenzar con resultados irregulares, en las últimas seis jornadas han sido capaces de sumar cinco victorias, cuatro de ellas seguidas. Esta dinámica ganadora les ha colocado de nuevo en lo más alto de la tabla.

Por parte del filial recreativista, Iván Rosado tendrá algunas bajas de cara a la convocatoria. Por un lado Adri Sánchez tendrá que estar aproximadamente dos meses de bajas por un esguince de rodilla que se produjo la semana pasada. Además David Alfonso sigue recuperándose de su lesión muscular y Moi es duda por la fractura nasal que sufrió hace semanas. A todas esto hay que unir que el juvenil Fernando, hombre clave para el técnico recreativista, será baja por acumulación de amonestaciones. Incluso existe la posibilidad de que algún canterano sea citado con el primer equipo si se confirma la baja de Carlos Martínez para el partido ante el Almería B.

Licencia Creative Commons