Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que ser positivos y optimistas, el equipo está bien»

Marc Martínez lanzó un mensaje a navegantes: «El que dude de este equipo o quiera hablar mal es porque no quiere al Recre porque es tontería».

Marc Martínez volvió a tirar de sinceridad en sus declaraciones. El guardameta del Decano habló tras el partido en Melilla, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com. El catalán dijo estar «jodido como todos porque el gol nos hace mucho daño en el 94. Ahora mismo no hay lectura positiva, aunque mañana seguro que será otra cosa«.

De la actuación arbitral comentó que «es verdad que ante la duda el árbitro se la daba a ellos y creo que la falta del gol si no la pita no pasa nada e incluso puede pitar un empujón a Tropi«.

No cree que haya motivos para ser pesimistas por el juego del equipo en el Álvarez Claro, añadiendo que «el que dude de este equipo o quiera hablar mal es porque no quiere al Recre porque es tontería. Hay que ser positivo y optimistas porque creo que el equipo está bien y que desde el primer jugador al primer aficionado todos debemos estar satisfechos y seguir unidos«.

Por último habló de las opciones que conservan para saltar la primera posición, destacando que «queríamos acabar la jornada en la primera posición y siempre vamos a intentar ser ambiciosos y optar a lo máximo. En las últimas jornadas he tenido más opciones para poder parar y me encuentro muy bien«.

Fotos cedidas por el Melilla a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons