Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club espera superar hoy el millar de abonados

Entrada leída 746 veces.

Tras el primer día de la campaña de abonados, desde el club confirmaron que se ha llegado casi a los 800 socios, entre renovaciones y altas. “Ayer fue una jornada de mucha presencia de aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino. Esta mañana también y de hecho al mediodía no van a cerrar las taquillas, para no dejar de atender a numerosísimas personas que hay en cola a primera hora de la mañana”, explicó Jesús Pulido.

Compromiso total por su club. Una nueva muestra de la pasta que están hecho la plantilla de trabajadores del Recreativo de Huelva. En la jornada de ayer se fueron a su casa a las 22:15 horas, permitiendo que todos los aficionados que hicieron cola para conseguir su abono en el primer día de campaña de abonados no tuvieron que marcharse de vacío. En declaraciones a Onda Cero Huelva, el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, comentó que “ayer fue una jornada de mucha presencia de aficionados en las taquillas del Nuevo Colombino. Esta mañana también y de hecho al mediodía no van a cerrar las taquillas, para no dejar de atender a numerosísimas personas que hay en cola a primera hora de la mañana. También se hace con la intención de no alargar como en la jornada de ayer, que se estuvo hasta más de las diez de la noche para poder atender a todas las personas“.

A este respecto se aclaró también que “en los próximos días intentaremos poner un corte para que se cumplan más o menos los horarios, para tener deferencia no solo con las personas que están fuera haciendo cola desde hace horas, sino también para las personas que trabajan en las taquillas y que también sabe mal a los que están dentro el ver a tantas personas esperar, y que incluso algunos se podrían ver sin su abono“.

Pulido quiso aclarar que “nos alegra mucho que haya tanta gente que quiera sacar ya su carné y que tenga tantas ganas de Recre, pero por otra parte por los propios aficionados y las personas que trabajan en las taquillas, tranquilidad a todo el mundo. Los socios tienen asegurados sus asientos, tienen toda esta semana , la que viene y la próxima antes de que llegue el primer partido, y luego tendrán tiempo para sacar su carnet. No hace falta que todos se los saquen ya. Pueden venir en los próximos días y no van a perder su asiento“.

El consejero confirmó que “ahora mismo entre renovaciones y nuevos abonos, no llegan a 800 socios porque también es un proceso largo. Se ha pedido una actualización de datos, se están actualizando las bases de datos del club y hay que pedir esos datos. Básicamente son nombres, apellidos, DNI, dirección, teléfono y el correo electrónico en el caso de tenerlo. Siempre rellenar una ficha con esos datos alarga un poco el proceso. Son datos que son importantes de tener. Yo creo que hoy llegaremos a los 1.000 abonados, es un ritmo que esperamos que se mantenga en el próximo día, pero insistimos que de manera escalonada“.

Licencia Creative Commons